Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iturrino Suministros Industriales

Acero inoxidable en Madrid centro con servicio de plegado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Iturrino Suministros industriales es un proveedor de acero inoxidable para Madrid centro que ofrece una amplia gama de formatos y calidades, servicio de cortado y plegado del material y transporte a domicilio. Suministramos flejes de acero duro y de acero recocido para reducir la dureza, aumentar la ductilidad y ayudar a eliminar las y tensiones internas. 

También tenemos aceros redondos y chapas, acero refractario 25/20, chapas 18/8 y 18/8/2 de 1 a 50 mm de espesor, redondos de diámetro 1 a 500 mm, cuadrados macizos hasta 100 mm, barra perforada y pletinas de diferentes medidas, hexagonales macizos hasta 50 mm, además de varilla o alambre duro y recocido, ángulos y ues hasta 50 mm y toda clase de tornillería. 

Además, disponemos de aceros especiales F 111, F 112, F 114, F 125, F127 y F 521 Y 522 rectificados, y acero plata. Ponte en contacto con nosotros y consulta medidas. Te esperamos.

o llámanos al 91 661 36 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado