Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iturrino Suministros Industriales

Aluminio dural en San Sebastián de los Reyes, un metal versátil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Iturrino Suministros Industriales, tenemos una dilatada trayectoria dentro de la distribución de metales industriales, en concreto de aluminio dural en San Sebastián de los Reyes. Debido a la multitud de metales con los que trabajamos, prestamos servicio a empresas de diversos sectores.

El duralminio es una aleación de aluminio con otros metales, como el cobre, el magnesio o el silicio. El resultado de esta fusión es un material duro que resulta muy útil y versátil en sectores como la industria aeronáutica o la fabricación de automóviles, sobre todo en las carrocerías de los mismos. También es susceptible de ser usado en la perforación de los pozos petrolíferos.

Una gran ventaja que tiene este material es su capacidad de reciclaje. Puede ser reciclado infinidad de veces manteniendo sus propiedades íntegras.

Si buscas una empresa distribuidora de metales, cuenta con nosotros. Te garantizamos un trabajo serio, rápido y eficaz. No lo pienses e infórmate.

o llámanos al 91 661 36 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado