Tips para limpiar el acero inoxidable de nuestras cocinas
21 de septiembre de 2019

¿No sabes cómo limpiar adecuadamente los utensilios de acero inoxidable de tu cocina? Pues en este post te contaremos los mejores trucos para limpiar los utensilios de cocina de acero inoxidable de Madrid centro.

El acero inoxidable de Madrid centro es el material que más abunda en nuestra cocina y al que más uso le damos. Por este motivo, debemos darle el cuidado y la limpieza apropiada para que no pierda su brillo.

¿Cómo limpiamos el acero inoxidable?

Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso de los productos adecuados para el acero inoxidable, ya que los productos que contengan lavandina pueden ocasionar múltiples daños. También debes acordarte de limpiar siguiendo la dirección de las vetas.

Después de elegir el producto adecuado, pasaremos a lavar el acero inoxidable con agua caliente y una esponja. También podemos agregar un poquito de detergente. Este tipo de lavado lo podemos aplicar a todo tipo de utensilios de acero inoxidable, a superficies y a electrodomésticos.

¿Cómo quitamos las manchas y marcas del acero inoxidable?

Si son marcas o manchas muy superficiales, podemos utilizar un limpiacristales y luego pasar un paño de microfibra. Después de limpiarlo bien, le pasaremos un paño seco y quedará como nuevo.

Si son manchas secas de alimentos o bebidas, lo mejor es utilizar un limpiagrasas con una esponja. Y en el caso de lugares más difíciles de alcanzar, lo mejor es utilizar un cepillo de dientes viejo.

En el caso de las manchas más difíciles, usaremos bicarbonato de sodio. Formaremos una pasta con una cucharada de bicarbonato y un poco de agua.

Desde Iturrino Suministros Industriales sabemos la importancia que tiene el cuidado del acero inoxidable, por eso siempre recomendamos el uso de productos específicos para el acero inoxidable. Y si tienes alguna duda o necesitas información, nos encontramos en Madrid centro, siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio a tu medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: