Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iturrino Suministros Industriales

Latón y cobre en Alcobendas de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales industriales, especializados en latón y cobre en Alcobendas. Desde Iturrino Suministros Industriales te ofrecemos un servicio basado en una dilatada trayectoria en todo lo relativo al suministro de material industrial.

Como compañía distribuidora de cobre y latón, trabajamos con proveedores de diversos sectores. El latón es una aleación de cobre y zinc que, por su dureza, es susceptible de ser utilizada en multitud de ámbitos, desde la bisutería hasta la fabricación de alambres o piezas de electricidad, pasando por instrumentos musicales.

El cobre se ha utilizado, sobre todo, en el sector eléctrico, en especial en el cableado e interruptores, aunque también se emplea en la fabricación de tuberías de suministro de agua e instrumentos musicales.

Si buscas una empresa distribuidora de cobre y latón, visítanos en nuestras instalaciones o contacta por teléfono o e-mail. Te informamos y asesoramos sin compromiso ¡No lo dudes!

o llámanos al 91 661 36 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado