Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iturrino Suministros Industriales

Latón y cobre en Madrid centro y toda clase de metales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde nuestro almacén de Alcobendas en Iturrino Suministros Industriales proveemos de latón y cobre a Madrid centro, así como resto de la capital y la región con un servicio de reparto a domicilio y una atención integral que incluye cortes y plegados a medida para su posterior empleo en diferentes sectores. 

Contamos con un surtido incomparable en donde no faltan latones y cobres con toda clase de piezas, diámetros y medidas, aceros inoxidables, aluminio y duraluminio, hierro, bronce, así como materiales especiales como alpaca, zinc, hojalata, plomo, titanio, níquel, zirconio, tantalio, tungsteno, niobio, hafnio y molibdeno. 

Además, ofrecemos una gran variedad de plásticos (nylon, metacrilato, duraglis, polietileno...) También vendemos sierras de cinta para metales, cuchillas de acero rápido para torno, sierras para arcos de mano o máquinas, machos de acero, brocas cilíndricas y cónicas, etc. Visítanos.

o llámanos al 91 661 36 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado