Acero inoxidable para el mobiliario industrial
23 de noviembre de 2021

Nuestra empresa de acero inoxidable en Madrid Sur es especialista en la fabricación de barandillas, escaleras, cerramientos, puertas, mesas y otros elementos de acero inoxidable. Por ello, queremos hablarte sobre las ventajas que este material tiene para la industria alimentaria y la hostelería.

Las ventajas esenciales que nos brinda el acero inoxidable son su durabilidad, su dureza, su alta resistencia a la corrosión y su sencilla limpieza, por no mencionar su elevado valor estético. Estos beneficios hacen que la inversión en maquinaria, mobiliario y utensilios fabricados con esta aleación se vea recompensada con muchos años de duración, siempre que se lleven a cabo unos cuidados mínimos. Las empresas de acero inoxidable en Madrid Sur son la mejor opción.

Las mesas de trabajo de acero inoxidable son otro de los proyectos de carpintería demandados. Su resistencia y su sencillo mantenimiento las convierten en idóneas para cualquier restaurante, cocina industrial o empresa alimentaria. Las mesas fabricadas para trabajar con productos frescos, como carne, pescado o verduras, suelen venir equipadas con tablas de cortar fabricadas de polietileno, ya que la madera está prohibida en hostelería.

Otra de las ventajas del acero inoxidable es que no afecta a las propiedades de los alimentos. Ningún alimento verá afectadas sus propiedades organolépticas, es decir, sabor, olor, color y textura, si lo depositamos sobre una superficie de acero inoxidable.

No todos los utensilios y mobiliario de acero del mercado son iguales. Los podemos encontrar de mayor o menor resistencia y calidad. Otra de sus ventajas es, por lo tanto, su amplia variedad para adaptarse a las necesidades de la actividad a la que irán destinados.

Iturrino Suministros Industriales somos una empresa de referencia en el sector dedicamos al suministro de aluminio, acero inoxidable, aceros especiales, titanio, aceros alloy, hierro, cobre, latón, bronce y plásticos. si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven y conócenos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: