Algunas ventajas del acero inoxidable
8 de febrero de 2022

Como una de las empresas de acero inoxidable en Madrid Norte más especializadas, realizamos una gran variedad de trabajos para nuestros clientes. Nos encargamos del diseño y la instalación de barandillas, escaleras y puertas, entre otros elementos. El uso de este material ofrece muchas ventajas, como te vamos a explicar en esta nueva entrada del blog.

Una de las más importantes es la resistencia a la corrosión. Incluso en las condiciones más difíciles y en ambientes húmedos, este material se mantiene siempre en perfectas condiciones. También tiene una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura y presión.

Al mismo tiempo, tenemos que destacar su dureza, lo que permite construir estructuras más ligeras que las que se hacen con otros materiales, pero con igual o mayor resistencia mecánica a impactos. Su vida útil es mayor que la de los materiales sustitutos, por lo que es muy durable.

Ofrece una facilidad de conformación y es visualmente atractivo, por lo que se puede encontrar en múltiples acabados, colores y con grabados. También se adapta fácilmente a diferentes usos en diferentes sectores. Además, es uno de los mejores materiales para usar en espacios que requieren elevadas condiciones de higiene.

No podemos olvidar que el acero inoxidable es ecológico (se puede reciclar por completo), de fácil mantenimiento y con una buena relación entre calidad y precio.

Si quieres encargarnos algunos productos en acero inoxidable solo tienes que acercarte a cerrajería ITURRINO. Echa un vistazo a todos los productos que hemos realizado para nuestros clientes. Si lo necesitas te podemos ofrecer un presupuesto sin ningún compromiso.

Destacamos entre las empresas de acero inoxidable en Madrid Norte por estar especializados en la fabricación de letras corpóreas, barandillas de acero inoxidable, mobiliario, etcétera. Llámanos y te informaremos.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: