El acero inoxidable para hostelería
26 de julio de 2019

Los usos del acero inoxidable en Madrid centro en los diferentes sectores de la industria son muy variados y nos aportan grandes beneficios en el día a día de nuestro negocio.

Si hablamos del acero inoxidable en Madrid centro, una de las industrias que lo usa en la mayoría de sus maquinarias es la del sector HORECA, es decir, hoteles, restaurantes y cafeterías.

Este tipo de material es encontrado en elementos exteriores, como las barandillas, decoración mobiliario, entre otros. También en zonas de trabajo, mayoritariamente en cocinas, obradores, zonas de barra, etc.

La principal razón por la que predomina el acero inoxidable en en este sector es principalmente la higiene. Es algo esencial cuando se manipulan todo tipo de alimentos encima de él, por lo que no puede estar hecho de nada que contenga componentes tóxicos, ya que la comida y, por lo tanto, los comensales sería intoxicados.

Sus beneficios en esta industrias son innumerables, pero vamos a destacar cuatro de ellos:

Puede fabricarse con distintas formas para poder instalarse en cualquier ubicación que se precise para poder trabaja en ella.

Tiene resistencia a las altas temperaturas y a los cambios extremos, por lo que cocina en este material es viable.

Es un producto no poroso y no transmite ningún tipo de sabores, ya que en otros materiales es posible.

Se puede limpiar fácilmente con numerosos tipos de productos que existen en el mercado y no es especialmente caro para las funcionalidades que tiene.

En Iturrino Suministros Industriales somos una empresa con una gran trayectoria en el sector de los metales y con numerosos clientes que nos avalan a lo largo del tiempo. Estamos ubicados en el centro de Madrid y te ofrecemos un servicio eficaz, ágil y personalizado dependiendo de las características específicas que tengas. Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: