El acero inoxidable y la decoración
27 de septiembre de 2022

Como especialistas en acero inoxidable en Madrid centro, en las anteriores entradas de nuestro blog os hemos contado varios aspectos de este material, centrándonos en el gran protagonismo que ha adquirido en cocinas, electrodomésticos y mobiliario.

En esta ocasión y basándonos en nuestra experiencia en el campo del acero inoxidable en Madrid centro, queremos ir un paso más allá y hablaros de la relación actual que guarda la decoración con el acero inoxidable. Hace unos años era impensable ver elementos decorativos de acero inoxidable en un hogar. Objetos fabricados en cerámica y porcelana, cristal y vidrio, madera y bambú eran los más habituales en la decoración de salones, habitaciones y cocinas. Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte, el acero inoxidable no sólo hizo su aparición en electrodomésticos y estructuras arquitectónicas. Su presencia ha empezado a ser habitual en el mundo de los accesorios decorativos.

Dada su alta pureza, fácil mantenimiento y resistencia a la corrosión, el acero está presente en aquellos hogares que buscan un estilo moderno, elegante y sofisticado. Hoy en día podemos encontrarnos con portarretratos, jarrones y recipientes fabricados en acero inoxidable. Pero también podemos encontrar jamoneros, centros decorativos, mesas y hasta doseles para camas realizados íntegramente en este material.

No sabemos si se tratará de una moda pasajera o si el acero se instalará para siempre en nuestras vidas pero lo cierto es que actualmente es uno de los protagonistas indiscutibles del hogar. Si eres uno de los fans de este material, en Iturrino Suministros encontrarás un taller en el que disponemos de la mejor tecnología para tratar este material y crear objetos de calidad, especialmente para el sector de la hostelería y la maquinaria industrial.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: