Elegir chapas decorativas en unos pocos pasos
3 de junio de 2017

Las placas decorativas metálicas de acero inoxidable Madrid Centro tienen diversos usos muy interesantes para nuestro hogar. Se incorporan a frentes y puertas de armarios y pueden revestir cubrerradiadores o papeleras, adornar buzones, servir de antideslizantes o forrar cualquier superficie y darle un toque moderno y funcional. 

Dependiendo de las necesidades y los modelos, las chapas de acero pueden ser lisas, onduladas, expandidas, repujadas... Y también los colores pueden variar, desde el plateado y cobre hasta el oro.

Realmente, los materiales pueden variar, dependiendo del uso que queramos darles: desde el acero duro, que es muy resistente al desgaste; el acero galvanizado, que está recubierto de un baño de zinc que evita la aparición de moho y óxido; el acero inoxidable, que es muy resistente a la corrosión y se recomienda para exteriores; el aluminio, que es muy ligero y resistente; y el aluminio anodizado, que está tratado para resistir mejor la abrasión, la humedad y el desgaste. Por tanto, el acero inoxidable Madrid Centro es una opción con alta oferta de productos y grandes posibilidades que va a satisfacer nuestras necesidades.

Las chapas pueden ser lisas o perforadas y sus orificios pueden tener dibujos o formas diversas, como círculos, cuadrados, tréboles, rendijas o relieves. Pueden ser expandidas y en forma de malla, onduladas o repujadas y con acabados decorativos de diversos diseños. Las chapas perforadas tienen la ventaja de que dejan pasar la luz natural y el aire, pero contribuyen al aislamiento acústico. La mayoría de chapas se puede cortar de manera fácil y sencilla con tijeras cortachapas, aunque, si se sobrepasa 1 mm de grosor, se recomienda una almohada angular o radial. Se pueden fijar a las superficies de varias formas: de manera adhesiva, con tornillos o con remaches. 

El acero de Iturrino Suministros Industriales. Te ofrecemos todas estas posibilidades, además de un equipo profesional a tu servicio para solucionar cualquier duda. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: