Por qué es valioso el cobre y por qué se roba
28 de marzo de 2018

Si buscas latón o cobre en Madrid centro y conoces el sector, esta entrada no te dará información nueva, pero sí resultará curiosa para los lectores casuales que se estén documentando sobre metales y su compraventa.

Nosotros nos ocupamos de latón o cobre en Madrid centro y sabemos que el precio del cobre subió muy rápidamente en años recientes, triplicándose por ejemplo entre 2009 y 2012. En 2017 se volvió a hablar de una subida que volvió a animar a los ladrones.

Para conseguir cobre en Madrid centro no tienes por qué recurrir a empresas dudosas y desde luego es importante que no llegues a tratos con personas que llevan a cabo su actividad de forma delictiva o con proveedores poco fiables.

Por el tipo de lugares donde se sustrae el cobre (líneas de tren, subestaciones, cableados eléctricos…) es difícil que la vigilancia pueda controlar todo el hilo, y una de las consecuencias es que se deja a sectores enteros sin internet y sin teléfono, con todos los riesgos que eso supone ante la ocurrencia de alguna situación de emergencia, además de las molestias y el coste económico para las empresas.

El cobre que puedes comprar, cortar o plegar en Iturrino Suministros Industriales es de procedencia legítima comprobada, y disponemos también de titanio, aluminio, hierro, aceros alloy, plásticos y aceros especiales, además del acero inoxidable, del que te hemos contado más cosas en entradas anteriores de nuestro blog.

Si necesitas cobre o latón para tus proyectos industriales tenemos chapas, redondos, cuadrados macizos y más presentaciones para facilitar tu vida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: